QUIÉN SOY

Monologuista cómico profesional. Más de 1000 actuaciones realizadas en Catalunya, Galicia, Baleares. Presentador de shows. Actor teatral y de cine.

monologuista
Sabéis aquel niño que saltaba en la grabación casera de la comunión de una prima para contar chistes a cámara? Pues ese soy yo.
Desde los 7 años he estado vinculado al mundo del teatro, realizando obras como protagonista y culminé mis estudios actorales completos en Nancy Tuñon. Durante esa época, realicé el Curso de cámara con Esteve Rovira y el Curso de danza teatro con Montserrat Prats.
Me describo como una persona polifacética y artista vocacional.
He trabajado desde musicales y animación infantil, en teatro para empresas, mimo y entrevistador callejero, hasta presentador de eventos. Además he tenido la oportunidad de realizar cortometrajes, vídeo clips y campañas publicitarias. Y por si hubiera pocos micros, también he sido colaborador puntual de radio.
Actualmente soy monologuista cómico profesional. Llevo más de 500 monólogos durante los últimos 5 años por toda Catalunya, Galicia y Baleares. Siempre digo que es tan difícil hacer llorar como reír al público, pero para mí es doblemente gratificante hacer lo último.
Si prefieres leer mi Currículum Vitae extenso, lo encontrarás en este enlace.